2 de marzo de 2024

Gerard Piqué llega a Miami para ver a sus hijos

A casi un mes de que Shakira y sus hijos se mudaran a Estados Unidos para instalarse definitivamente en la que será su nuevo hogar, Gerard Piqué apareció en el aeropuerto de Miami para visitar a los pequeños Milán y Sasha, luego de pasar unos días en Dubái con su novia Clara Chía.

El exjugador del Barcelona que llegó en solitario no pudo pasar desapercibido por los medios de comunicación que se encontraban en el lugar pese a lucir gafas de sol y un discreto atuendo. De acuerdo con La Vanguardia, el ahora empresario no ha encontrado residencia en Miami y de momento se alojará en un hotel de la ciudad.

Aunque en el acuerdo original figura que Piqué podría pasar diez días al mes con sus hijos, en esta ocasión Gerard únicamente pasará cinco, pero se prevé que el siguiente mes, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares, ya disfruten de este tiempo de forma íntegra.

“Piqué sólo va a estar cinco días con los niños, no 10 como es lo habitual, ya que este mes pasó más días con ellos. Esto no está organizado todavía del todo”, reveló en España El programa de Ana Rosa hace tan sólo unos días, por lo que ya se sabía que esta sería una visita exprés.

Además, del revuelo que provocó con su visita a Estados Unidos, lo que a muchos ha sorprendido es el estado físico de Piqué, pues a pocos meses de poner punto final a su carrera deportiva, sus seguidores no han dudado en destacar que está “inflado”.

Cabe señalar que terminada la Kings League que preside en la plataforma Twitch, el exdeportista también aprovechó para visitar de manera exprés Asturias junto a su gran amigo Ibai Llanos, con el que grabó unas acciones publicitarias en una ganadería para una conocida marca de leche del principado.

Por su parte, Shakira estaría buscando un nuevo hogar en la turística ciudad, y ha trascendido que puso sus ojos en la exclusiva Fisher Island, donde gozaría de privacidad y seguridad. Considerado como uno de los barrios más lujosos del país, en esta isla privada la cantante tendría como vecinas a Oprah Winfrey y Julia Roberts, pero ahora está en lista de espera para adquirir una propiedad ahí.

Compartir: