29 de febrero de 2024

Gigi Hadid reveló una buena noticia sobre su hermana Bella Hadid

Durante el año 2012, Bella Hadid y su hermano menor Anwar, fueron diagnosticados con la enfermedad de Lyme, desde entonces, la modelo ha sido muy transparente al hablar sobre su lucha contra este padecimiento, misma que la ha llevado a tener fuertes dolores, fatiga frecuente, además de un impacto muy negativo en su salud mental.

Pero hace unas semanas, surgieron rumores sobre que Bella Hadid habría ingresado a una clínica de rehabilitación tras su ruptura con Marc Kalman, sim embargo fuentes cercanas a la modelo aseguraron que dicha información era completamente falsa y que Bella no tiene ningún tipo de adicción.

Y realmente Bella Hadid sí ingresó a una clínica especializada pero para someterse a un tratamiento para combatir los efectos que la enfermedad de Lyme le dejan.

Tras la ausencia de Bella Hadid de la vida pública, su hermana Gigi Hadid reveló que se está concentrando en su lucha contra la enfermedad de Lyme.

Además dio una buena noticia sobre Bella, a través de su cuenta de Instagram, reveló que su hermana terminó el tratamiento que la ha mantenido lejos de la vida pública desde hace cuatro meses.

Finalmente agregó qué: «Estoy tan orgullosa de ella, emocionada por su regreso cuando esté preparada».

Compartir: