22 de julio de 2024

Gisele Bündchen no está contenta que Tom Brandy salga con Irina Shayk

Gisele Bündchen no está muy contenta de que su ex esposo, Tom Brady, tenga un romance con la modelo Irina Shayk, con quien fue captado el pasado viernes por la tarde cuando la ex estrella de la NFL pasó por ella al Hotel Bel-Air para llevarla a su casa en Los Ángeles.

Se rumora que la ex modelo de Victoria’s Secret confieza que «no está nada contenta» con las fotografías del ex jugador de la NFL luciendo cómodo con Shayk durante el fin de semana. Y fuente cercana a la modelo brasileña le dijo al medio que el coqueteo de Brady y Shayk es «útil para la libertad de Bündchen».

Para colmo, la noticia del supuesto romance de Brady con la modelo rusa se conoció pocos días después del cumpleaños número 43 de Bündchen.

omo informó el sitio Page Six, Brady, de 45 años, recogió a Shayk, de 37, en el Hotel Bel-Air el viernes por la tarde y luego fueron a su casa en Los Ángeles. La pareja no apareció hasta la mañana siguiente cuando el ex deportista dejó a la modelo de nuevo en su hotel.

Además, las noticias que informó que Shayk le había echado el ojo al ex jugador de los Tampa Bay Buccaneers en la boda de Joe Nahmad y Madison Headrick. “Ella lo siguió todo el fin de semana”, dijo una fuente sobre la modelo. “Ella se estaba arrojando sobre él”.

El representante de Shayk dijo en ese momento que esos rumores eran completamente falsos, sin embargo, volvieron a tomar fuerza ahora que ambos están solteros y que se les vio juntos el fin de semana.

Compartir: