16 de junio de 2024

Gloria Trevi en Tuxtla; 2 de junio, Foro Chiapas

Tras casi cuatro años sin pisar tierras tuxtlecas, la cantante Gloria Trevi volverá a nuestra ciudad este viernes 2 de junio para ofrecer un concierto a las 21:00 horas en el Foro Chiapas, ubicado al poniente de la capital del estado.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz (Monterrey, Nuevo León; 15 de febrero de 1968), conocida artísticamente como Gloria Trevi, es una cantante, actriz, productora, compositora y empresaria mexicana.
En 1985 se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística. Allí conoció al productor y arreglista Sergio Andrade, quien formó el grupo musical “Boquitas Pintadas”. Cuatro años más tarde, de la mano de Andrade, publicó su álbum debut …Qué hago aquí? , distribuido por BMG Ariola. En los 90, debutó en el cine con tres películas: “Pelo suelto” (1991), “Zapatos viejos” (1993) y “Una papa sin catsup” (1995). Terminó la década con cinco álbumes que sumaban casi 5 millones de ventas.
En 1997, se retiró de los escenarios tras su programa televisivo “XETU Remix”.

Durante los años 2000, publicó cinco discos y regresó a los escenarios con cinco extensas giras internacionales. Materiales como “Tu ángel de la guarda” (1991), “Una rosa blu” (2007) o “El amor” (2015), son algunos de sus trabajos más reconocidos.
La ocasión anterior que Gloria Trevi se presentó en Tuxtla Gutiérrez fue el 26 de julio de 2019, en el mismo recinto donde ofrecerá su concierto este próximo 2 de junio de 2023.

Los fanáticos de Gloria Trevi podrán disfrutar de una noche inolvidable, donde se espera que la artista interprete su más famosos temas como «Dr. Psiquiatra«, «Pelo Suelto«, «Con los Ojos Cerrados» y muchos más. Además, se espera que la cantante presente algunas canciones de su más reciente álbum de estudio, «Diosa de la Noche«.

Por su parte, El dúo de música pop Ha*Ash también estará presente en la capital chiapaneca para ofrecer un concierto el próximo viernes 29 de septiembre en el Foro Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

Las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole saltarán al escenario para interpretar sus exitosas melodías y en este gran concierto que forma parte de su Tour 2023 «Mi Salida Contigo».

Ha*Ash ha cautivado al público con su estilo único y su música pegajosa, convirtiéndose en uno de los dúos más exitosos de la música pop latinoamericana. Son las intérpretes de temas como «Lo Aprendí de Ti», «Perdón, Perdón», «No Te Quiero Nada» y muchas más.

Los boletos para el concierto están a la venta en línea, con precios que oscilan entre los $600 y los $2,000 pesos, dependiendo de la ubicación en el Foro Chiapas.

Compartir: