12 de junio de 2024

Gloria Trevi habla del estreno de su bioserie «Ellas soy yo»

La cantante Gloria Trevi asegura que se expondrá en muchos sentidos en la historia sobre su vida que se estrena el próximo 11 de agosto.

La bioserie de Gloria Trevi se estrena este viernes 11 de agosto a través de la plataforma de streaming ViX, por lo que la cantante de ‘Pelo suelto’ habló del proyecto que acompañará con las reversiones de algunos de sus éxitos.

“Nadie ha contado mi historia porque solamente yo sé lo que sentí, lo que pensé y lo que viví realmente en diferentes momentos”, dijo al afirmar que fue un proceso difícil y catártico poder platicarlo con alguien, ya que no lo había hecho antes.

“Es una bioserie. Les pido por favor que no vayan a estar pensando que va a ser ni documental ni cronológico porque yo no quiero tampoco agredir a ninguna persona de las que fueron parte de mi vida y hayan sufrido al lado mío lo que hayan sufrido por otra persona”, agregó a Sale el Sol.

Es por ello que argumentó que no será una víctima en la historia ni piensa atacar a nadie pese a lo que hayan dicho de ella; además, la intérprete sigue en medio de una demanda por corrupción de menores en Estados Unidos, en donde es defendida por la abogada Camille Vasquez, quien también defendió a Johnny Depp en su polémico juicio con Amber Heard.

“Yo no trato con esta serie de limpiar mi imagen, al contrario, estoy tratando de dar un mensaje y me estoy exponiendo brutalmente en muchos sentidos”.

Lo que sabemos de la bioserie Ellas soy yo

La producción de Carla Estrada tiene algunas peculiaridades, como no mencionar el nombre de Sergio Andrade, personaje al que dará vida Jorge Poza como su mánager César Santiago.

La actriz Scarlet Gruber será la integrante del clan Trevi-Andrade de joven; Regina Villaverde se pondrá en sus zapatos en otro de los momentos de su vida. Sin embargo, Gloria Trevi también formará parte de los últimos capítulos para dar su testimonio y hablar de cómo fue su regreso a la música al ser absuelta de los cargos.

El tráiler muestra la niñez y juventud de Gloria antes de alcanzar su popularidad. Asimismo, se puede observar la relación que tenía con su productor.

Compartir: