12 de junio de 2024

Google le otorga a Peso Pluma el título de artista principal en YouTube

Peso Pluma, se ha consolidado como uno de los cantantes más destacados de la industria musical actual. A sus 24 años, es considerado el máximo exponente de la música mexicana.

Peso Pluma ha alcanzado la fama gracias a su estilo único de “corridos tumbados”, un ritmo que fusiona la música regional mexicana con el trap. Aunque también ha incursionado en otros géneros a lo largo de su corta trayectoria, como el reguetón.

Peso Pluma demuestra ser uno de los artistas más versátiles tanto dentro como fuera del estudio de grabación. Recientemente, Google México le ha otorgado el título de artista principal en YouTube gracias a uno de sus temas más exitosos.

Google México ha publicado la lista de canciones con el mayor número de oyentes en la plataforma de videos. Entre los primeros lugares se encuentran Grupo Firme, Bad Bunny, Junior H y Fuerza Regida.

Sin embargo, el nombre de Kabande Laija se repite en la mayoría de las posiciones debido a sus colaboraciones musicales.

Su fama se extiende fuera del país y en los últimos días, Google México lo declaró como el artista principal en YouTube por una de sus canciones más exitosas.

Compartir: