3 de marzo de 2024

Grupo Frontera cierra con broche de oro el Palenque de Gómez Palacio

Ante un casi lleno total, Grupo Frontera cerró con broche de oro las presentaciones en el palenque de la Expo Feria Gómez Palacio, quien por primera vez deleitó a sus fans laguneros que se dieron cita la noche del domingo, recinto donde los complació durante dos horas.

El tiempo transcurría y finalmente en punto de la 1:45 de la madrugada salió al ruedo Grupo Frontera, quien fue recibido con tremenda ovación, inmediatamente arrancaron su concierto con «No se va», con la que lograron prender a sus seguidores.

Los músicos mantuvieron el buen ambiente en todo momento, y aseguraron que estaban disfrutando de la noche.

Frontera rindió tributo a los grandes de la música norteña y texana, por lo que no dudaron en recordar a Selena al cantar «Como la flor» y «Si una vez».

De pronto Adelaido invitó a una agrupación local a cantar con él en el redondel, se trataba del grupo Navarrete, con quien cantó «Ella baila sola» y «Fin de semana».

Posteriormente el grupo texano puso a bailar a su público con «Agachadita», momento donde salió la botarga de una vaca para bailar con los artistas.

Después del relajo que armaron siguieron con más baladas como «Se va a quedar con las ganas».

El éxito más esperado de la noche fue entonado a las 3:10 de la madrugada, «Un X100to», el cual grabaron con Bad Bunny, y todos sin excepción lo cantaron de pie de principio a fin.

Con este primer encuentro, Grupo Frontera confirmó que a pesar del poco tiempo que lleva en el mundo musical, ya es consentido y bien querido en esta región.

Compartir: