28 de mayo de 2024

Grupo Frontera y Yahritza en el Zócalo

Como parte de las celebraciones por el Grito de Independencia, el último que el presidente Andrés Manuel López Obrado realizará como mandatario de México, se anunció, hace unas semanas, que los grupos encargados de amenizar las celebraciones serán Grupo Frontera y Yahritza y su esencia, ambos de los más populares actualmente.

Este será el primer concierto público en la plancha después de la renuncia de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno, pero al igual que los eventos anteriores se espera la asistencia de una gran cantidad de personas.

El récord de asistencia, actualmente lo poseen Los Fabulosos Cadillacs, que lograron convocar a 300 mil almas en su concierto del Zócalo, esto de acuerdo con cifras oficiales; por lo que los usuarios que piensan asistir deberán tener en cuenta distintos detalles y aquí te decimos cuáles.

Será hasta las 22:00 horas cuando Grupo Frontera salga al escenario, que compartirá un espacio junto a Yahritza y su Esencia, probablemente en el tema que tienen ambas bandas en colaboración titulado “Frágil. El show se dividirá en dos bloques, el primero durará alrededor de una hora, hasta las 23:00 horas, cuando se llevará a cabo la representación del Grito de independencia desde Palacio Nacional.

Una vez que la ceremonia haya finalizado, los músicos volverán a tomar la plancha para continuar con su presentación, esto se espera que sea a partir de las 23:30 y hasta las primeras horas del 16 de septiembre.

Compartir: