29 de mayo de 2024

Grupo Palomo se deslinda de Rogelio Montes Yáñez tras la polémica de su desaparición

Homero Palomo González, dueño de Grupo Palomo, compartió un comunicado a través de las redes sociales de la agrupación en la que anuncian la salida de Rogelio Montes Yánez.

‘El Grupo Palomo y el Sr. Homero Palomo González, dueño y representante del mismo, se deslindan completamente de cualquiera de las decisiones tomadas por Rogelio Montes Yáñez, así como de todas y cada una de las acciones que se suscitaron al respecto.

Así mismo se hace de su conocimiento que Rogelio Montes Yañez previo a los hechos suscitados había tomado la decisión de no seguir formando parte de la agrupación’, se lee en el comunicado.

Finaliza el mensaje agradeciendo al público en general por los mensajes y refrenda su compromiso industria de la música y el entretenimiento.

Todo esto a raíz de la presunta desaparición del ahora ex integrante del grupo pues, cabe destacar que se había emitido una ficha de búsqueda ya que había sido reportado como desaparecido por su esposa tras no tener ningún contacto con Rogelio y no saber nada sobre él. La ficha de búsqueda apenas había salido a la luz cuando la esposa de ‘Roy’ aclaró que ya había sido localizo pero sin saber con quién puesto a que la agrupación no le reveló detalles, solamente le aclararon que había aparecido y estaba bien de salud.

Roy fue encontrado por autoridades de Tuxpan, Veracruz junto a una fanática que también tenía ficha de búsqueda y a su familia preocupada por no poder localizarla, ambos fueron encontrados en un hotel.

El ahora ex esposo de Katia, la fan ‘desaparecida’ agradeció mediante un vídeo a todas las personas que lo apoyaron durante su preocupación por no saber nada de su ex pareja y envió un mensaje a Rogelio agradeciéndole por ‘abrirle los ojos y hacerle ver a la mujer que tenía a su lado’.

Compartir: