29 de mayo de 2024

Guillermo Capetillo desmiente rumores sobre su muerte

En la noche de ayer, los usuarios de la plataforma X, antes conocida como Twitter, se vieron sorprendidos al ver que el nombre del reconocido actor mexicano Guillermo Capetillo se volvió tendencia. Todo esto ocurrió luego de que el periodista de espectáculos Juan José Origel expresara su preocupación por el estado de salud del actor, al recibir información falsa sobre su supuesto fallecimiento.

Ante la alarma generada por el mensaje del periodista, la conductora de televisión Ana María Alvarado decidió investigar y se comunicó directamente con Guillermo Capetillo para corroborar si los rumores eran ciertos. Afortunadamente, el actor respondió a sus mensajes y desmintió los reportes de su muerte.

Durante la transmisión de su programa de YouTube, ‘El Precio de la Fama’, Ana María Alvarado se enteró de la publicación de Pepillo Origel en redes sociales, que decía: «Me acaban de decir que falleció el actor Guillermo Capetillo. ¿Alguien sabe qué pasó?». Esto generó confusión entre los internautas, pero la periodista decidió tomar acción.

En medio de la transmisión en vivo de su programa, Alvarado decidió contactar a Guillermo Capetillo a través de WhatsApp para obtener información precisa sobre su estado de salud. Sorprendentemente, obtuvo una respuesta del actor, quien confirmó que se encontraba bien de salud con un breve mensaje que decía: «Bien, gracias».

La conductora, consciente de la preocupación que esto generó en el público y para desmentir cualquier rumor, le solicitó a Guillermo Capetillo un mensaje para dar a conocer su estado actual. Para verificar la autenticidad de este mensaje, Alvarado mostró el intercambio de audio en el que Guillermo Capetillo afirmaba estar bien.

Compartir: