3 de marzo de 2024

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Tenoch Huerta tras acusaciones

Durante la transmisión de ‘Sale el Sol’ de este martes, el periodista arremetió contra Tenoch Huerta tras leer el comunicado en el que el famoso actor negó cualquier tipo de abuso del que ha sido acusado en redes sociales por la saxofonista María Elena Ríos.

Gustavo Adolfo Infante opinó que no duda del talento artístico de Huerta, sin embargo, aseveró que se ha destacado por polarizar al público a través del movimiento ‘Poder Prieto’ y lo llamó ‘resentido’.

«Sí me queda muy claro, este señor Tenoch Huerta es una estrella, es un ídolo, es una de las estrellas de Marvel, lo que ustedes quieran, pero es un señor que está muy resentido y polariza», explicó Infante.

El periodista aseguró que desde la perspectiva de Tenoch Huerta del movimiento ‘Poder Prieto’, cualquier persona que no se aprieta es su enemiga «o así los ve él».

«O sea de entrada Poder Prieto, todos los que no son prietos son enemigos de él o así los ve él. Como artista mi respeto para él, pero si es un tipo muy resentido», explicó el famoso comunicador.

Joanna Vega-Biestro replicó las críticas de su compañero conductor y mencionó que Tenoch Huerta a hecho una carrera a través de la victimización.

«Ha trabajado por el lugar que hoy por hoy tiene, pero efectivamente, ha hecho una carrera también de victimizarse», explicó.

«Hasta recuerdo esta polémica que hubo porque le pidieron el recibo a esta tienda departamental a la que fue, esa tienda de señoras te la piden siempre que sales, eran cosas que estaba dividiendo también», concluyó la conductora.

Compartir: