29 de mayo de 2024

Gustavo Adolfo Infante asegura que Wendy no quiso invitar a Paola a la fiesta

El equipo del programa ‘De Primera Mano’ proporcionó su opinión en respuesta a las afirmaciones hechas por Paola Suárez acerca de la fiesta organizada por Galilea Montijo para celebrar el final de ‘La Casa de los Famosos’.

Gustavo Adolfo Infante planteó la posibilidad de que la decisión de no invitar a Paola podría haber sido influenciada por Wendy Guevara. Infante respaldó su argumento al mencionar que Paola había expresado su deseo de asistir.

‘La verdad en lo poco se nota lo mucho, y Wendy no quiso que fuera’, además aseguró que Paola habría querido ir. ‘Porque le mandó un mensaje diciéndole «ya me voy porque no me dieron la dirección ni la ubicación», y luego llegó a la central camionera y perdió el camión’, argumentó Gustavo Adolfo.

En apoyo a su razonamiento, el comunicador resaltó el cambio en la actitud de Wendy, quien, según él, ha modificado su comportamiento desde que salió del programa: ‘Fíjate cómo ha cambiado Wendy, apenas acaba de salir y ya cambió (…) Pero si le dijo, ¿Por qué no le dio la dirección?’, dijo Infante.

Los demás integrantes del program manifestaron una opinión diferente a la de su compañero. Explicaron que era probable que Wendy Guevara se sintiera abrumada tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’ y que esto podría haber contribuido a que no se asegurara de que Paola Suárez recibiera la dirección correcta para la fiesta.

Lalo Carrillo, uno de los presentadores, destacó: ‘A lo mejor no tenía ni el celular activo’.

Sugerían que Wendy no habría tenido mala actitud hacia su mejor amiga, sino que se encontraba presionada por la fiesta y la gira post reality show.

Compartir: