25 de abril de 2024

Habrá un remake de ‘The Office’ con una mujer como protagonista

Para nadie es un secreto que The Office es una de las mejores franquicias de comedia de la historia. Lo que comenzó como una serie de culto en el Reino Unido, se convirtió en un verdadero fenómeno cuando llegó la versión estadounidense. Tanto así que está a punto de llegar un remake de esta historia que ahora, tendrá a una mujer como protagonista.

Sin duda, una de las piezas más importantes de The Office son sus personajes, sobre todo los principales. Y no importa si es Ricky Gervais dando vida a David Brent, o del otro lado del Atlántico con Steve Carell interpretando al icónico Michael Scott, el jefe de la empresa se ganó a los fans. Aunque llegó el momento de darle el toque femenino a este papel.

De acuerdo con Deadline, Amazon Prime Video en Australia está trabajando en un remake de The Office. Por supuesto que esta llamó la atención de los fans, pues está de más decir que esta serie es muy querida en todo el mundo. Sin embargo, se aventaron un giro bastante interesante, pues resulta que esta versión tendrá a una mujer como protagonista.

La comediante Felicity Ward (quien ha aparecido en series como Spicks and Specks y The Ronnie Johns Half Hour) será la encargada de interpretar el papel que hicieron famoso Gervais y Carrell. La nueva jefa de la versión australiana de The Office se llamará Hannah Howard y estará al frente de una compañía de paquetería que lleva por nombre Flinley Craddick.

Amazon Prime Video Australia anunció que lanzará su remake de The Office en 2024 a nivel global (a excepción de Estados Unidos).

Compartir: