2 de marzo de 2024

Halle Bailey habría presentado una queja a los ejecutivos de Disney

Halle Bailey habría presentado una queja a los ejecutivos de Disney, cuestionando por qué fue invitada al programa ‘Venga la Alegría’ y pidiendo no volver a ser expuesta a tales situaciones “ante personal que estuviera lo suficientemente preparado”.

La entrevista con los presentadores de Venga la Alegría transcurría con relativa normalidad, cuando Patricio Borghetti tomó la palabra para hacer un comentario en un tono emotivo que tomó por sorpresa a propios y extraños.

“Esta no es una pregunta, es algo que te quiero compartir, te lo prometo, nadie de los que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de tu piel, todos, incluida mi mujer y mis hijos, estábamos perdidos en tus ojos, todos”, señaló.

En las redes sociales, los usuarios notaron que la joven cantante y actriz parecía incómoda con las palabras del argentino, pero el presentador del programa estelar de TV Azteca defendió sus palabras y afirmó que ella las había tomado bien.

Ante este comentario, Halle Bailey únicamente sonrió y amablemente le agradeció por sus palabras; además, cambió el tema de conversación al decir que se encontraba muy contenta de estar en nuestro país.

Halle Bailey se quejó con los ejecutivos de Disney después de las entrevistas que le hicieron en México. Consideró que las personas a cargo no estaban preparadas para abordar su participación en la película.

Además, la artista destacó que no quería ser expuesta a este tipo de situaciones junto a personal que no estuviera lo suficientemente preparado para abordar esta clase de escenarios.

Compartir: