28 de mayo de 2024

Halloween espectacular: los mejores disfraces de los famosos

Halloween es La fecha para divertirse con disfraces de personajes icónicos y, como cada año, los de los famosos nos sorprendieron.

Justin y Hailey Bieber

Justin y Hailey Bieber recordaron la icónica caricatura Los Picapiedra y nos llevaron a recordar los momentos especiales vividos en nuestra infancia.

Este año, Barbie fue la sensación y este disfraz no podía faltar en alguna de las fiestas de los artistas, por ello Kelsea Ballerini no falló al disfrazarse de la famosa muñeca con su icónico traje rosa de vaquera.

Paris Hilton nos transportó a los 2000 con el icónico traje de azafata azul utilizado por su amiga Britney Spears en el videoclip de la canción Toxic.

Demi Lovato optó este año por un disfraz de la princesa Blancanieves, personaje que últimamente ha estado muy presente en el mundo del entretenimiento dada la expectativa generada por el posible live action de la película original.

Machine Gun Kelly y Megan Fox decidieron disfrazarse en pareja de la serie de anime Death Note, cuya historia y trasfondo no deja de ser en sí misma terrorífica y digna de un gran disfraz de Halloween.

En Instagram, Danna Paola presumió su sexy disfraz de Gatubela y después el match que hizo con su novio, Alex Hoyer, al disfrazarse de Neo y Trinity de la película Matrix.

Eva Luna y Camilo optaron por un disfraz tierno en su nueva etapa de vida siendo papás de Índigo, usando respectivamente un disfraz de vaca y oso.

Sin duda alguna, entre los disfraces más originales que pudimos ver en este año estuvieron los de Kim Kardashian y su hija North West, quienes portaron un atuendo que nos remite a una de las películas más recordadas de Hollywood: “Clueless” de 1995.

Esta época del año les permite a los famosos divertirse y experimentar con el fin de hacer un homenaje a los personajes que ya son parte de la cultura pop mundial.

Compartir: