25 de abril de 2024

Harry Styles ayuda a fan con el gender reveal de su bebé ¡en pleno concierto!

Esto sí paso y fue con el icónico artista Harry Styles, quien emocionado aprovechó el momento más eufórico de su concierto en Londres para acercarse a su público cuando vio a una chica embarazada, quien desde el público le lanzó un globo color negro con la leyenda “¿Niña o niño?”.

El joven de 29 años gritó: “¡Hagan ruido por Cicely todos! ¡Vamos a tener una niña Wembley! Estoy muy emocionado.” Después del conmovedor momento, la fan reveló que está lista para ponerle nombre a su hija en honor del actual Love on Tour del cantante.Como era de esperarse la noticia desató todo tipo de comentarios llenos de amor por parte de los fans del cantante: “Estoy tan feliz por ti. Espero que hayas tenido una noche increíble”, mientras que otro comentó: “¡Me encanta! Felicitaciones, deseándoles lo mejor”, “¡Muy feliz por ti y felicidades! Y también gracias por darnos a todos este momento”.

Como era de esperarse la noticia desató todo tipo de comentarios llenos de amor por parte de los fans del cantante: “Estoy tan feliz por ti. Espero que hayas tenido una noche increíble”, mientras que otro comentó: “¡Me encanta! Felicitaciones, deseándoles lo mejor”, “¡Muy feliz por ti y felicidades! Y también gracias por darnos a todos este momento”.

Compartir: