16 de julio de 2024

Harry Styles estrena videoclip de ‘Satellite’

Este miércoles 03 de Mayo en punto de las 10:00 am hora local de México, Harry Styles estrenó su vídeo musical de ‘Satellite’.

Esta canción forma parte de su exitoso álbum «Harry’s House» estrenado el 20 de Mayo de 2022 y el cual le consiguió múltiples nominaciones así como premios.

«Harry’s House» fue el disco más vendido de 2022. Seguro ‘Satellite’ se posicionará muy bien al igual que sus otros videoclips.

En la canción Harry comparte que está dando vueltas y vueltas alrededor de una persona, para que esta se fije en él; esperando que la otra quiera conectar; sin embargo, en la primera estrofa menciona que la otra persona tiene una nueva vida, lo que puede aludir a una nueva pareja o simplemente el hecho de que para esa persona los intereses románticos cambiaron. Al final el amor es tan cíclico como un satélite.

El anuncio del estreno del videoclip se dio 24 horas antes con un video corto en el que se puede ver a un tierno robot en lo que parece un salón de clases, el robot evoca a Wall-E personaje de Disney.

Compartir: