25 de abril de 2024

Harry Styles finaliza su ‘Love On Tour’

El cantante británico Harry Styles terminó la gira ‘Love On Tour’, convirtiéndose en la cuarta más exitosa de todos los tiempos, recaudando $590 millones de dólares.

De acuerdo con Billboard, el intérprete dio 169 shows en diferentes partes del mundo, lo que hizo que Styles lograra colarse en la lista con artistas como U2, Ed Sheeran y Elton John.

Styles finalizó la gira en Italia, pues el cantante decidió que quería terminar el tour en Europa debido a que tiene muchos amigos ahí.

Harry se mostró muy conmovido en su último show de esta gira tan extensa que comenzó en Septiembre del 2021, agradeció a todos sus fans po apoyarlo, a su equipo y, por supuesto, a su mamá.

‘Gracias por la forma en que me apoyaste durante los últimos 13 años. Gracias por amarme como soy. Gracias’, expresó Styles a su mamá.

Harry agradeció nuevamente a sus fans mediante su historia de Instagram y un vídeo en la misma red social y YouTube dirigido por la directora de cine Stella Blackmon y Anthony Pham dedicado al ‘Love On Tour’ y sus Harries.

‘Ha sido la experiencia más grande de toda mi vida. Gracias a mi banda y a todo el equipo que hizo los últimos años tan especiales. Ha sido un placer absoluto. A todos los que vinieron a vernos tocar, gracias. Me siento tan increíblemente lleno y feliz, es todo gracias a ti. Me has dado recuerdos que durarán toda la vida, más de lo que jamás podría haber soñado. Gracias por tu tiempo, tu energía y tu amor. Ha sido un honor tocar para ti, espero que te hayas divertido tanto como yo. Cuídense el uno al otro, los veré de nuevo cuando sea el momento adecuado. Trata a la gente con amabilidad. Te amo más de lo que nunca sabrás. – H’, agradeció en su historia de Ig.

Compartir: