20 de junio de 2024

Harry Styles triunfa con su videoclip ‘Satellite’

Como era de esperarse, el cantante británico Harry Styles triunfó de nuevo con el vídeo musical de su canción titulada ‘Satellite’.

¡El video musical de ‘Satellite’ superó UN MILLÓN de visitas en YouTube a tan sólo dos horas de su estreno!

‘Satellite’ de Harry Styles se posicionó rápidamente como el vídeo musical #1 en tendencias en YouTube en todo el mundo!

Cabe mencionar que 300,000 personas vieron el video musical durante la premiere.

El videoclip contó con actores que usaron outfits del Love On Tour e hicieron pancartas relacionadas a Harry.

Para realizar este maravilloso videoclip, empezaron a rodar «Satellite» con la escena en la que el Stomper (el robot protagonista de esta historia) cruza la calle. Tres planos amplios, cinco planos ajustados. Stomper casi es aplastado por la rueda del 4×4. Por suerte no pasó nada, no hubo un segundo modelo. El robot empezó a prepararse 10 días antes del rodaje.

Tuvieron sustos por Stomper cuando grabaron en el Parque Nacional del Gran Cañón. También hicieron un viaje por carretera de 6 días a través de EE.UU. para captar diferentes paisajes y filmaron afuera de Joshua Tree.

Sin duda alguna todo el éxito que obtuvo este videoclip es bien merecido por tan increíble trabajo creativo y de producción.

Tanto así que la NASA comentó una publicación de Styles en Instagram por el lanzamiento del vídeo musical, mencionando «Hay espacio para ti y para Stomper en nuestra órbita”.

Compartir: