29 de mayo de 2024

“Hayami Hana” la nueva canción de Raw Alejandro que le dedica a Rosalía

 

El cantante, acusado de serle infiel a la catalana, se defiende con un inesperado single, llamado ‘Hayami Hana’, que en japonés significa «chica de gran belleza peculiar».

Este 10 de agosto, sobre las 19 horas españolas, Rauw Alejandro anunció en su Instagram el lanzamiento de un inesperado tema llamado Hayami Hana. Un tema de cinco minutos y 27 segundos, en el que cuenta las verdaderas razones por las que ya no «duerme» junto a la catalana. «Todos saben… Pero saben un carajo», indica la canción que, en menos de 50 minutos ya ha acumulado más de 100 mil visitas en YouTube.

Segundos más tarde, el boricua intenta defenderse de las acusaciones de sus detractores y los medios. 

“Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder. Mi niña de cristal, mi barquito de papel, te desarmaste y arreglarte intenté. Y aunque lejos te me fuiste, me quedé. Ahora no estoy, pero quiero que sepas que tú eres más fuerte de lo que crees y espero que algún día podamos reírnos del pasado», entona.

Hasta el momento, la cantante no ha reaccionado. No obstante, miles de tuiteros ya le piden que le de otra oportunidad al que, alguna vez, llamó «amor de mi vida».

Compartir: