24 de mayo de 2024

Henry Cavill regresa a la pantalla grande con el remake de ‘Highlander’

El reinicio Highlander, en su versión en español, Los inmortales, dirigido por Chad Stahelski, y con Henry Cavill como protagonista sigue avanzando en su producción y es que, si bien ya se sabía sobre su participación, hace mucho se dejó de escuchar que seguía en pie el proyecto. Sin embargo, ahora ¡ya hay nuevos detalles!

La información trascendió a través del portal de Deadline, donde se mencionó que tendrá un alto presupuesto, que será de “más de 100 millones de dólares”.

Lionsgate trabajará en el lanzamiento del esperado reboot fantástico, que será una propuesta de gran presupuesto, de más de 100 millones de dólares, según adelantó el sitio.

Además, como éste informa, el equipo involucrado en la nueva versión de Highlander tiene previsto iniciar la producción en 2024.

A mediados de este año, Stahelski en una conversación con el pódcast “Happy, sad, confused”, reveló que estaban en un acuerdo con la franquicia y que no solo iba a contar con elementos de la película de 1986, sino también con los de las series. A su vez, también reconoció que su versión de Highlander está llevando mucho tiempo porque es muy exigente con el resultado final.

Compartir: