20 de junio de 2024

Hija de Aislinn Derbez tiene prohibido usar la Tablet

En los últimos años la Tablet o iPad es un dispositivo que ofrece un amplio abanico de posibilidades para que niñas y niños tengan acceso a la educación y también se diviertan. 

Sin embargo, se ha criticado que los papás no controlen las horas que sus hijos pasan frente a la pantalla, pero Aislinn Derbez lo tiene claro con respecto al desarrollo motor de su hija.

Y es que la actriz se hizo un espacio en su apretada agenda para irse de viaje a la selva y el mar junto a su hija Kailani Ochmann quien tiene cinco años de edad.

Pero fiel a su actuar, la actriz comentó que su hija nunca ha tenido un iPad y no se arrepiente por ese suceso y considera que seguirá retrasando su uso lo más posible. 

Todo esto lo escribió Aislinn Derbez en sus stories junto a un video en el que se le ve a Kailani, su hija, iluminando a bordo de un avión con la canción Here comes the sun, de The Beatles como música de fondo.

Finalmente en la primera estancia de sus vacaciones viajaron juntas en avioneta y por la noche, una gran araña negra las acompañó en su habitación de hotel, lo mismo que una colonia de hormigas.

Compartir: