28 de mayo de 2024

Hija de Biby Gaytán aclara si Eduardo Capetillo controla a su mamá

Ana Pau Capetillo, la hija mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, enfrentó los rumores que apuntan a que su papá no deja trabajar a su mamá

Ana Pau Capetillo , la hija mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , enfrentó los duros rumores que durante años han rodeado la relación de sus famosos papás.

Desde que la pareja contrajo matrimonio el 25 de junio de 1994 en la Hacienda de Chiconcuac en el estado de Morelos se ha especulado que el ex Timbiriche es muy celoso con la cantante y es controlador con ella al punto en que supuestamente no la deja trabajar e incluso dar entrevistas.

Esa versión se acentuó cada vez más luego de que Biby se alejó de la actuación para dedicarse a la crianza de sus hijos y solo se le veía en esporádicos proyectos artísticos.

Ahora, Ana Paula Capetillo fue entrevistada por diferentes medios de comunicación, entre ellos, Despierta América y se le preguntó de manera directa si su papá es celoso con ella como se ha dicho que es con su mamá.

«Conmigo no es celoso, no me ha dicho nada», declaró la joven de 26 años. Ana Pau aseguró que «sabe» lo que por años se ha dicho sobre su papá y el supuesto control que ejerce sobre su mamá. «Nunca supe de dónde salió, no sé si fue antes de mi época, antes de que yo naciera», mencionó.

«Siempre ha estado presente toda mi vida», agregó sobre su papá. «Por lo menos a mí nunca me ha tocado ver o escuchar algo», confesó, «y digo: yo vivo con ellos, ¿no?».

Además, se le preguntó si los rumores que rodean a sus papás le han afectado. «Nunca he visto cosas malas (en la prensa sobre mi familia)», alegó, «pero sí, creo que también haber crecido en una familia de artistas también te da este callo de decir ‘no me va a importar lo que digan'».

Actualmente, Biby Gaytán comparte escenario junto a su hija en la obra Amor sin barreras.

Ana Paula Capetillo reacciona a supuesto romance de su hermano con Fabiola Campomanes

Otro rumor que rodea a la familia Capetillo Gaytán es el supuesto romance entre Eduardo Capetillo Jr. y Fabiola Campomanes , quien es 22 años mayor que él, por lo que Ana Pau también fue cuestionada al respecto.

«Ese chisme me dio muchísima risa», dijo entre risas, «con mi hermano, ¡pues no!». No andan, (Fabiola) es de la edad de mi mamá. Mi hermano tiene pareja y ella tiene pareja, o sea, creo que jamás hubo ahí merequetengue».

«Según yo no pasó nada», recalcó.

Tanto Eduardo Capetillo Jr., de 29 años, como Fabiola Campomanes, de 51, han negado los rumores que su supuesto romance luego de que ambos participaron en la nueva temporada de Masterchef Celebrity México.

Compartir: