29 de mayo de 2024

Hija del Canelo quiere ser actriz

El famoso boxeador Saúl «Canelo» Álvarez ha expresado su deseo de que su hija Emily Cinnamon siga sus pasos en el mundo del deporte, a pesar de que la joven tiene el sueño de ser actriz. Con solo 15 años, Emily ha dejado claro que quiere dedicarse al medio del espectáculo, pero su padre no está de acuerdo.

En una entrevista reciente, Álvarez mencionó que le gustaría ver a su hija dedicándose al deporte en lugar de buscar fama en la actuación o las redes sociales. Aunque Emily participó en un evento de moda en Guadalajara, luciendo un espectacular vestido de la marca Ragazza, su padre descartó los rumores de que esto fuera su debut como modelo.

El Canelo dejó en claro que no quiere que su hija se involucre demasiado en los medios, ya sea como modelo, actriz u en cualquier otra área. Prefiere que siga una carrera deportiva, aunque reconoce que estará expuesta a la atención de los medios debido a su participación en el deporte.

El futuro de Emily aún es incierto, ya que tendrá que decidir si perseguir su sueño de ser actriz o seguir los deseos de su padre y convertirse en una reconocida deportista. Solo el tiempo dirá cuál será el camino que tomará esta talentosa joven y cómo logrará triunfar en el mundo del entretenimiento.

Compartir: