27 de septiembre de 2023

Hijo de Bárbara Torres llora tras malos comentarios en redes

En una emotiva noche llena de sorpresas, Bárbara Torres se convirtió en la sexta eliminada del famoso reality show ‘La Casa de los Famosos México’. Sin embargo, lo que realmente destacó fue la reacción de José Ignacio Zumárraga, hijo de la actriz, quien no pudo contener las lágrimas al presenciar el daño que los comentarios negativos de las redes sociales han causado a su madre.

«Se ha dicho mucho sobre esta mujer en las redes sociales, cosas tan feas que he escuchado. Yo solo les pido que, al igual que todos tenemos a una madre, respeten a la mía en las redes sociales», expresó con dolor en su voz.

Cuando Bárbara llegó al foro de la gala de eliminación, se encontró con su hijo, quien se llevó una gran sorpresa al ver el estado emocional de su amada madre. Con lágrimas en los ojos, José Ignacio abrazó fuertemente a Bárbara y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todos aquellos que han ofendido a su madre en las redes sociales.

El momento conmovió a todos los presentes, incluida la conductora del programa, Galilea Montijo, quien no pudo evitar unirse al abrazo y brindar su apoyo a Nacho, como popularmente le llaman al hijo de Bárbara.

Recordemos que Bárbara ha enfrentado múltiples problemas y tensiones con sus compañeros dentro de ‘La Casa de los Famosos México’, los cuales han sido alimentados por comentarios y ofensas en su contra en las redes sociales. Aunque en algunos momentos la actriz también ha vertido palabras fuertes hacia otros personajes, el público ha descargado una avalancha de críticas hacia su persona.

Compartir: