12 de junio de 2024

Hijo de Julián Figueroa dedica emotivo mensaje para su abuela Maribel Guardia

José Julián de 6 años, dedico un emotivo mensaje a su abuela Maribel Guardia, quien el pasado 29 de mayo celebró su cumpleaños número 64.

En la cuenta de Instagram a nombre del único hijo de Julián Figueroa, quien falleció a los 27 años el pasado 9 de abril, fue publicada una fotografía en la que Maribel Guardia posa junto a su nuera, Imelda Garza, su nieto, José Julián, y su esposo, Marco Chacón.

Junto al retrato, publicado el pasado 31 de mayo, se lee a nombre del pequeño una tierna dedicatoria para la estrella de telenovelas.

“El lunes cumplió mi abuelita, Mimi, te amo Mimi @maribelguardia”, se lee junto a la publicación.

Maribel Guardia respondió el mismo día al recado de su nieto con la frase: “Mi niño precioso, yo te adoro”.

A través de Instagram, la actriz publicó imágenes de la celebración familiar que tuvo en casa, junto a estas, escribió un mensaje en el que recordó a Julián Figueroa.

“Hoy cumplo un año más de vida y le doy gracias a Dios por llenar mi vida de bendiciones, amor y luz en los momentos más oscuros de mi alma. Me regaló un hijo precioso que siempre va a habitar en mi corazón y que desde el cielo cuida a esta familia. Les doy gracias a todos por el amor, las oraciones, y los buenos deseos. Los amo”, escribió.

Compartir: