3 de marzo de 2024

Hijo de Julián Figueroa revela si quiere seguir los pasos de su padre

La muerte de Julián Figueroa cambio la vida de su esposa Imelda Garza Tuñón y su hijo José Julián. El suceso no resultó ser nada sencillo para la viuda del cantante, quien ha hecho un gran equipo con Maribel Guardia, por lo que juntas han trabajo para ser un equipo y velar por el bienestar del pequeño hijo del famoso.

Bajo esa línea, Imelda y su hijo acudieron a un evento donde el hijo del fallecido cantante habló sobre cómo se siente y si busca seguir los pasos de su famoso padre.

Así, el menor dijo “Estoy bien”, al responder cómo se encontraba tras el fallecimiento de su papá. Pero no fue lo único, sino que habló sobre si quiere seguir los pasos de su papá como cantante.

“No [quiero cantar]”, respondió, moviendo negativamente la cabeza.

Imelda Tuñón comentó que no ha ocultado nada a su hijo y que le ha respondido cada duda que tiene. “Le dejé la carta abierta para que me preguntara todo lo que quisiera de su papá, todas sus dudas”, menciono kay viuda de Julián Figueroa.

El niño también ha intentado seguir adelante con su vida sin la compañía de su papá, por lo que su mamá y abuelita lo siguen llevando a sus actividades, donde ha conseguido logros.

Compartir: