16 de junio de 2024

Hijo de Mariana Levy recibe más ayuda de Ariel López Padilla que de su papá

José Emilio Fernández Levy , el hijo menor de Mariana Levy y nieto de Talina Fernández , reveló que además de recurrir a la venta de tacos de canasta para poder conseguir dinero para vivir, también recibe la ayuda de alguien muy especial en la vida de su mamá, el actor Ariel López Padilla, con quien la fallecida actriz procreó a su primera hija, María.

Debido a que tanto el joven como sus hermanas no han podido recibir la herencia que les dejó la actriz, ahora el joven agradeció públicamente al papá de su hermana mayor, por ayudarlo cuando más lo ha necesitado.

José Emilio Fernández Levy recibe ayuda de Ariel López Padilla.

“Él se ha portado de diez conmigo, me han ayudado en todo, su esposa me invita a comer a casa, voy y lavo mi ropa ahí, estoy con… pues mis hermanitos, o sea, son los hermanos de María, pero yo los considero como mis hermanitos, me caen muy bien, juego con ellos. La verdad han sido un gran apoyo ahorita”, contó José Emilio en entrevista para el programa Ventaneando.

Al ser cuestionado sobre si alguna vez pensó que el ex esposo de su mamá lo ayudaría, Fernández dijo: “nunca, nunca me imaginé que fuéramos a tener una relación, me di cuenta de que es alguien que realmente sí me quiere y que me apoya sin importar qué y se lo agradezco con todo el corazón”.

Sobre cómo surgió la relación con el papá de su hermana mayor, José Emilio explicó: “Yo busqué a su esposa, le pregunté que si podía ir a lavar ropa a su casa y me dijo que sí, que encantado, y ya después me preguntaron el por qué, les comenté lo que había pasado y se quedaron boquiabiertos y dijo ‘te ayudamos en lo que podamos’, y siempre lo han hecho”.

Tras confirmar que la orden de aprehensión contra su papá José María Fernández “El Pirru” quedó inactiva al irse de su casa, el joven confesó: “Me duele mucho decir que mi papá no me hace bien, me duele en el corazón, pero vas creciendo y te vas dando cuenta de las cosas”.

Las razones por las que hijos de Mariana Levy no han recibido su herencia

José Emilio Fernández Levy aclara que él no denunció a su papá

Emilio aclaró que él se dio cuenta de la orden cuando quiso arreglar los problemas que existen para que él y sus hermanas reciban su parte de la herencia y añadió que él no fue quien inició demanda en contra de su papá, sin embargo, José María piensa que sí fue su propio hijo.

“Fui al juzgado, ahorita resolviendo todos los temas de la herencia y me di cuenta de que mi papá tenía una orden de aprehensión y de desalojo emitida por la jueza… Él piensa que fui yo, él piensa que fui yo el que lo corrió de la casa, cuando no”, dijo.

Por último, Emilio le deseo toda la suerte del mundo a su hermano, José María Fernández Ugalde, quien decidió dejar a Ana Barbara en Los Ángeles para irse a vivir con su papá.

“Desconozco el motivo, no sé por qué, pero le deseo lo mejor del mundo a mi querido hermano, espero que tenga una buena relación con mi papá, que siempre se lleven bien, y que lo pase lo mejor posible”, concluyó.

Compartir: