29 de mayo de 2024

Hijos de Leticia Calderón se reencuentran con su padre

El estado de salud del abogado Juan ’N’ ha empeorado en los últimos días, por lo que ha tenido que ser trasladado de la cárcel al hospital para tratar sus problemas.

Debido su situación legal, Juan ’N’ no había podido convivir con sus hijos. Sin embargo, esto cambió ahora que ha estado en el hospital, lugar donde los dos adolescentes ya pudieron visitarlo y reencontrarse con él.

Esto fue revelado por la misma Lety Calderón, a través de una entrevista en el programa De primera mano donde contó los detalles de los encuentros que han tenido.

“Ya pudieron ver a su papá, cosa que nos alegra muchísimo. Esto fue hace más de un mes más o menos”, indicó.

Y es que tras ser encarcelado, Juan ’N’ tenía tiempo de no convivir con los hijos que tuvo con Lety Calderón y se estableció que ella debía estar presente en sus encuentros, así que la actriz explicó que en el hospital no hay restricciones, y aprovecharon ese momento para acercarse a él.

Finalmente, del estado de salud de Juan ’N’, Lety solo precisó que se está recuperando de la cirugía a la que se sometió el pasado lunes: “Está bien, no puedo dar el parte médico exacto porque tampoco sé”.

Compartir: