20 de junio de 2024

Hijos de Mariana Levy se reencontraron tras disputa por su herencia

José Emilio Fernández Levy, el hijo menor de la fallecida Mariana Levy y nieto de Talina Fernández, compartió cómo fue el momento en el que se volvió a ver cara a cara con su media hermana, María Levy, tras acusarla de no entregarle su parte de la herencia que le dejó su mamá.

El joven de 19 años declaró en mayo pasado que supuestamente María impedía que él y su hermana, Paula, puedan cobrar lo que su mamá estipula en su testamento, dejando al descubierto el distanciamiento entre ellos.

En una reciente entrevista para un programa de televisión, el joven contó cómo la tragedia de la muerte de su abuela los acercó haciendo a un lado sus diferencias. José Emilio compartió que trató de consolar a su media hermana por el dolor que sentía por la pérdida de su abuela, quien fue quien la crió tras la muerte de Mariana Levy.

‘Vivió con ella, ella estuvo pues toda su infancia, toda su adolescencia. Yo siento que pues fue como su segunda mamá’, dijo el menor de los hijos de la fallecida actriz. ‘Le dije: «Yo sé lo que era mi abuela para ti más que para nadie, lamento mucho tu pérdida, lamento mucho nuestra pérdida y aquí estoy para ti siempre», compartió.

‘Le dije que la amaba, que quería estar bien con ella, que la extrañaba, que por favor ya dejáramos de pelear, que dejáramos este tema de la herencia de lado y que volviera la unión porque la extraño muchísimo’, agregó. José Emilio contó que María se quedó callada ante sus palabras, pero le dio un abrazo y lo acarició.

‘Fue como si me hubiera dicho «tranquilo, todo está bien, ya no pienses en eso»’, comentó sobre lo que percibió tras ese gesto.

Además, él cree que María tiene miedo de él y Paula malgasten el dinero que les dejó su mamá. ‘A lo mejor María tiene miedo de que Paula y yo no estemos lo suficientemente maduros para controlar ese dinero y piensa que nos los vamos a gastar en lo que sea, no sé, coches, fiesta, ropa, viajes, y digo, si es ese el tema, se lo agradezco por estarnos cuidando y espero que sea por eso que esté trabado’, compartió.

Compartir: