29 de mayo de 2024

Hospitalizan de emergencia a Liam Payne

Liam Payne, integrante de One Direction fue hospitalizado de emergencia tras sufrir “un dolor de riñón agonizante”, de acuerdo con declaraciones de fuentes cercanas al cantante para The Sun.

El cantante compartió a sus seguidores a través de Instagram que tuvo que ir un hospital de Milán debido a una infección en el riñón, por lo que sus seguidores dieron por hecho que recibiría el alta médica muy pronto.

“Liam está mal, pero se encuentra en el mejor lugar donde puede estar y finalmente los médicos podrán llegar al fondo de lo que está pasando. Naturalmente, está destrozado porque su viaje y el de Kate al Lago Como se ha arruinado, pero al menos ella estuvo allí para ayudarlo cuando enfermó”, reveló una fuente cercana al ex one direction.

Sin embargo, Payne tuvo que regresar al hospital debido a «terribles dolores» relacionados con un problema de riñón y ahora se encuentra «en observación» para hacerle pruebas y encontrar el origen de su dolor, por lo que se reveló que permanecerá hospitalizado seis días más.

“Los médicos le advirtieron que no espere que le autoricen a volver a casa durante al menos otros seis días. Quieren hacer todas las pruebas posibles para comprender completamente el problema, pero ahora sospechan que ha habido un problema subyacente durante un tiempo que ha ido empeorando”, agregó la fuente.

Esta es la segunda vez en menos de un mes que Liam Payne es hospitalizado debido a problemas con el riñón. Hace unas semanas, el cantante se vio obligado a reprogramar su gira por Sudamérica debido a este padecimiento.

Compartir: