24 de mayo de 2024

Igor Lichnovsky se convierte en refuerzo del Club América

Con rumores que, en un inicio, apuntaron al futbol europeo en la búsqueda -supuestamente- de un perfil que cumpliera con el requisito de jerarquía, liderazgo, dominante juego aéreo y que hablase español para una adaptación más rápida, las Águilas terminaron contratando a Igor ante las grandes facilidades que Tigres dio en el trámite.

Y es qué la insistencia de Tigres fue efectiva. América terminó por aceptar la llegada de Igor Lichnovsky, el defensa central que nunca fue buscado por la directiva azulcrema firmará solamente por lo que resta del vigente Torneo Apertura 2023.

Por otro lado, se pudo confirmar que la directiva universitaria hizo todo lo posible por quitarse de encima al futbolista chileno, al punto en que ellos mismos se comprometieron a pagar íntegro el salario del jugador durante su estancia con las Águilas, razón por la cual en Coapa terminaron por ceder.

Inclusive, al tratarse de un jugador ya con recorrido en la Liga MX, esperan que se sume a la plantilla de inmediato para que pueda estar disponible a las órdenes del cuerpo técnico de ser posible desde este fin de semana de Clásico Nacional.

Finalmente,  Lichnovsky llegará con 4 meses de inactividad, tomando en cuenta que su último partido fue en la Liguilla del semestre anterior por lo que no se espera mucho del defensa. 

Compartir: