22 de julio de 2024

IMPACTO: Mayo llega de estrenos

Te contamos que filmes podrás encontrar en el cine en esta última temporada de la primavera.

Este mes de mayo podrás disfrutar desde live action de Disney hasta sagas legendarias como Rápidos y Furiosos.

Un nuevo mes inicia y con ello podrás disfrutar de diversas producciones que se encuentran a punto de estrenarse con la idea de sorprender a sus fans que han esperado este mes con muchas ansias.
Es momento de disfrutar, podrás ver llegar a su fin algunas trilogías o bien ver surgir nuevos live action que se han visto sumamente señalados desde su anuncio.

El próximo 4 de mayo es el turno de Marvel de adueñarse de la pantalla con los Guardianes de la Galaxia.

La famosa historia del singular grupo formado por Groot, Nébula, Mantis, Drax, Rocket y Peter Quill quienes se enfrascaran en una nueva aventura para preservar la paz del universo. Mucho se ha rumorado que en esta última entrega veremos la muerte de uno ellos.

Para la segunda semana del mes llegará Marlowe, una película protagonizada por Liam Neeson, quien le dará vida a un famoso detective que buscara seguirle la pista a la amante de su cliente con el fin de encontrarla.

El 12 de mayo la competencia para adueñarse de la taquilla se encuentra reñida, ya que 2 producciones más se suman a dicha fecha, entre ellas Book Club: Italia.

Cabe resaltar que esta es la segunda entrega de dicho título, por el hecho de que en 2018 se estrenó la primera parte, en esta ocasión veremos a las actrices Jane Fonda, Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburger ir tras su sueño de juventud de viajar a Italia juntas.

Love again es el tercer título que veremos en cartelera para esa fecha, la historia trata de una mujer que busca superar su ruptura amorosa, enviando un último mensaje, sin tener noción de que ese número ya había sido asignado de nuevo, lo cual la llevara a vivir toda una travesía.

Solo una semana después se estrenará la nueva entrega de Rápidos y Furiosos X, es decir, el 19 de mayo.

Una vez más veremos a Vin Diesel interpretando a Dominic Toretto quien se enfrentara a un nuevo villano, hijo de un mafioso, el cual será protagonizado por Jason Momoa.

La Sirenita, para el 26 de mayo, dicho live action se ha visto envuelto de muchas polémicas, ya que presentaran una versión un tanto distinta a la que los fans esperaban.

Por fin veremos a Halle Bailey darle vida a la princesita de Disney, quien se vera envuelta en todo un drama al enamorarse de un humano.

Compartir: