Inés Gómez Mont: ¿qué ha pasado con la conductora?

La conductora libra un proceso legal desde 2021

El sueño de Inés Gómez Mont era trabajar con Pati Chapoy. Trabajaron juntas en "Ventaneando".

El sueño de Inés Gómez Mont era trabajar con Pati Chapoy. Trabajaron juntas en «Ventaneando».

Inés Gómez Mont dejó de compartir fotos de su familia y de su lujoso estilo de vida desde septiembre de 2021, cuando informó, a través de un comunicado, que se estaban preparando como familia para enfrentar un proceso legal.

«A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendré informados sobre esta triste situación gracias por su cariño y Dios los bendiga», comunicó entonces.

A más de tres años de la aparición en sus redes de ese primer comunicado para informar su condición legal, Mont, de 41 años, se ha mantenido alejada del ojo público, en sus redes publicó por última vez en enero de 2023 y hace unas horas su nombre se volvió tendencia en las redes.

¿Por qué?, porque la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desbloqueó hace unos días las cuentas bancarias de la presentadora de televisión y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, y retiró sus nombres de la Lista de Personas Bloqueadas, por orden de Tribunal Colegiado.

Inés, quien debutó en televisión en 1997, estuvo distanciada de los foros de TV Azteca previo a que estallara el escándalo legal; Inés se refugió en su familia y sus seis hijos tras extraerle dos tumores de la cabeza, y recientemente, tras la muerte del conductor de «Ventaneando», Daniel Bisogno, su nombre fue mencionado por Pati Chapoy.

Chapoy la mencionó entre la lista de famosos que expresaron su pésame por la muerte de Bisogno; Gmez Mont estuvo como conductora de «Ventaneando» (2005-2009), así como en proyectos como «Venga la Alegría» y «Familias frente al fuego» (2019).

¿Por qué se volvió a hablar de Inés Gómez Mont?

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga son considerados prófugos de la justicia, ya que la Fiscalía General de la República (FGR) los busca por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por 2 mil 950 millones de pesos.

Inés Gómez Mont proviene de una familia con influencia política, su abuelo, Felipe Gómez Mont, fue fundador del Partido Acción Nacional (PAN), mientras que Fernando Gómez-Mont Urueta, su tío, fue secretario de Gobernación durante el gobierno de Felipe Calderón.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Compartir: