20 de junio de 2024

Ingrid Corona confirma que sus hijos fueron maltratados por Anna Ferro

La conductora rompió el silencio y confirmó que sus hijos vivieron momentos desagradables con Anna Ferro, tal y como lo declaró la ex empleada domestica del argentino.

A poco más de un año de la muerte de Fernando del Solar, los ex empleados del conductor denunciaron que su viuda, Anna Ferro, lo maltrataba tanto a él como a los hijos que el argentino tuvo con Ingrid Coronado.

Ahora, fue la misma conductora quien rompió el silencio y confirmó lo dicho por la señora Ángeles Álvarez, la ex empleada doméstica de Fernando, quien reveló los supuestos malos tratos que daba a los hijos del conductor.

“Yo la verdad no estaba enterada de que hubiera este tipo de problemáticas. Sí, a lo largo de este año, mis hijos me han estado contando algunas cosas sumamente desagradables, no sé si incluso agradezco que no me lo hayan contado antes porque hubiera tenido que tomar cartas en el asunto y entonces sí se hubiera puesto la cosa todavía peor… ¡Es terrible!, ya ni me recuerdes, sino voy a volver a hacer corajes”, declaró Coronado en entrevista para Ventaneando.

Además de confirmar que sus hijos Luciano y Paolo vivieron cosas desagradables durante su convivencia con Anna Ferro, Ingrid también habló del desencuentro que vivió con la viuda de Fernando en su velorio y aclaró la razón por la que prefirió no hablar del tema.

Compartir: