16 de junio de 2024

¿Ingrid Coronado desalojará a viuda de Fer del Solar?

Ingrid Coronado de nueva cuenta contradice las declaraciones de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, al asegurar que la instructora de yoga no ha querido responder a la solicitud para desalojar el departamento de Cuernavaca, Morelos, que forma parte del fideicomiso de sus hijos Paolo y Luciano.

Por ello, la presentadora de televisión hizo un llamado a Anna Ferro para llegar a un acuerdo sobre el departamento que le pertenece a sus hijos.

Señaló qué: “Hace tiempo que ya no tengo comunicación con ella, me había dicho que le diera una semana para que sus abogados platicaran conmigo, ya pasaron como dos meses y no se han comunicado, ya no tengo ningún tipo de comunicación”. 

De igual manera agregó que lo único que desea es cumplir con la última voluntad del fallecido presentador argentino, por lo que invitó a Anna Ferro a reflexionar sobre sus acciones., mencionando qué: “Una de las formas en las que podemos demostrar el amor que sentimos por las personas, es respetar sus decisiones. Ahora es un buen momento para que las personas que lo amamos en su momento respetemos su última decisión”.

También agregó que si Fer del Solar hubiese querido que ese departamento de Cuernavaca fuera para su viuda, hubiera sacado el departamento del fideicomiso, ya que Ingrid asegura tuvo que pagar nueve años de cuotas vencidas.

Por otra parte, Coronado mencionó: “Ya que termine el juicio, entonces sí se puede vender, y si ella lo quiere comprar, por mí feliz, debe de tener el dinero de la casa que se vendió. Por supuesto, encantada de la vida (se lo vendería)”

Finalmente no se sabe en qué terminará el pleito, pero según Ingrid Coronado tiene evidencias que podrían servir para desalojar y dejar sin departamento a Anna Ferro.

Compartir: