24 de mayo de 2024

Inician investigación contra 50 Cent tras lesionar a una mujer en uno de sus conciertos

50 Cent lanzó un micrófono durante su última presentación en el Crypto. com Arena, hiriendo a una mujer presente en el concierto. El incidente ocurrió el pasado 30 de agosto como parte de su gira «Final Lap». Según informes, al cantante le entregaron un micrófono que no funcionaba y, al salir al escenario, lo arrojó en dirección a la multitud, impactando en el rostro de la chica.

Algunas fuentes aseguran que el rapero no tenía la intención de golpear a la mujer y que ella se encontraba en un área restringida. Sin embargo, el departamento de policía de Los Ángeles ha iniciado una investigación por agresión criminal contra 50 Cent.

La víctima, identificada como Bryhana Monegain, locutora de radio, presentó un informe policial en el que afirma que el rapero la miró directamente antes de lanzar el micrófono, lo que indica que era consciente de su presencia. Fotografías de Bryhana siendo atendida en una ambulancia con un corte en la cabeza han comenzado a circular.

Por el momento, 50 Cent no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero sus abogados han salido a defenderlo, afirmando que nunca tendría la intención de golpear a alguien con un micrófono de forma intencional. Según ellos, aquellos que digan lo contrario están mal informados y no conocen todos los hechos.

Compartir: