2 de marzo de 2024

Inter de Miami hace oficial la incorporación de Jordi Alba

Lo que era un secreto a voces hoy por fin se hace realidad, la llegada de Jordi Alba al Inter de Miami es completamente oficial. 

Jordi Alba anunció el pasado 24 de mayo que dejaba al Barcelona, renunciaba al año de contrato que le restaba, pese a no tener ninguna oferta sobre la mesa.

A los pocos días, de dejar el FC Barcelona, diferentes clubs de distintas partes del mundo ya se habían interesado en el zaguero internacional de 34 años, pero finalmente, ha sido el Inter de Miami el que se ha hecho con los servicios del lateral zurdo catalán.

Y es que a través de sus redes sociales, el Inter de Miami acaba de confirmar otra gran incorporación: la del español Jordi Alba, de esta manera, el conjunto de la MLS finalmente se ha hecho con los servicios del veterano lateral proveniente del Barcelona.

De esta manera, el equipo que dirige el Tata Martino ya cuenta con Messi, Busquets y ahora suma a otro de los cracks que se han vestido de azulgrana, es decir que el club de David Beckham ya tiene a su trío culé.

Finalmente y tras 459 encuentros con la camiseta del Barça, marcando 27 goles y generando 99 asistencias, Jordi Alba se reunirá en Estados Unidos con dos de sus mejores amigos, dentro y fuera de los terrenos de juego: Sergio Busquets y Leo Messi.

Compartir: