23 de junio de 2024

Internautas piden sacar a Wendy Guevara de ‘La casa de los famosos’

Wendy Guevara es una de las participantes del programa ‘La casa de los famosos’, el cual ha cautivado y atrapado a un gran número de personas que están al pendiente de lo que sucede dentro de esos muros.

La integrante de ‘Las Perdidas’, con su gran carisma y su forma de ser, se ha ganado a gran parte del público, y justamente por esa razón es que piden su salida.

Es a través de un video en TikTok en el que la usuaria Joanna Popoca pide, por favor, que saquen a Wendy del programa: “Oigan, en buena onda, ya nominen a Wendy, se los ruego ya sáquenla”.

En el clip, de poco más de 20 segundos, menciona que deben de expulsar a Wendy para que sus fans puedan recuperar su vida.

“Neta ya no lo soporto, por favor, necesito dormir a mis horas, necesito recuperar mi vida, ir a trabajar, llevar a mis hijos a la escuela, por favor sáquenla”

Por su parte, bastantes usuarios están de acuerdo con lo que menciona Joanna en su video, pues algunos aseguran que no veían la tele antes de ‘La Casa de los Famosos’.

“Yo pensé que era la única, yo ni la tele veía, me tiene totalmente atrapada a mis 60 años, me da alegría, risa, pero estoy igual que tu” o “ya somos dos, ya no tengo vida, mi vida es Wendy”.

Este tipo de comentarios los podemos encontrar dentro del video, y cada uno de ellos confirma el gran apoyo que recibe la influencier por parte del público dentro de la casa más famosa de México.

Compartir: