28 de mayo de 2024

Intruso entra a la mansión de Paris, la hija de Michael Jackson, en Los Ángeles

Las autoridades no han podido detenerlo, pero ya se ordenó el despliegue de patrullas adicionales para vigilar la zona.

La mansión que Paris Jackson tiene en la ciudad de Los Ángeles, California fue escenario de un llamativo incidente que requirió la intervención de la policía. Una persona se coló en los jardines de la propiedad y se encontró cara a cara con uno de los inquilinos que habitan en la casa de invitados.

Hombre entra a la casa de Paris Jackson y sale huyendo

El inquilino se enfrentó al delincuente y, por fortuna, éste no opuso resistencia y escapó a toda velocidad, según informó el portal TMZ.

Hasta el momento, las autoridades no han podido localizar y detener al asaltante, pero ya se ordenó el despliegue de patrullas adicionales para vigilar la zona.

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, no se encontraba en casa al momento que ocurrieron los hechos, pero la noticia seguramente le hizo recordar la pesadilla que vivió hace cinco años por culpa de un fan obsesivo y enfermizo.

Desde entonces, la hija del llamado Rey del Pop consiguió una orden de alejamiento después de soportar el acoso del hombre a las puertas de su estudio de grabación.

Hace tiempo un hombre acosaba a la hija de Michael Jackson

En una ocasión, Paris estuvo encerrada hasta 15 horas antes de poder salir a la calle, a la espera de que su acosador se marchara y la dejara en paz.

Uno de los amigos de la cantante se dirigió directamente a él para mencionarle que su conducta no era la correcta y le pidió explicaciones. De acuerdo con testimonios que recabó el citado medio, el agresor dijo:

«¿Qué te crees que estoy haciendo? Seguir a esta perra. Pero esta noche todo habrá acabado, terminaré con ella o con una escopeta», según le dijo.

Hasta hoy no se sabe cuál era la intención del asaltante en la propiedad. Se desconoce si quería robar o tal vez encontrarse con la hija del intérprete de Billie Jean.

Compartir: