28 de mayo de 2024

¡Irina Baeva será Aventurera! Juan Osorio lo confirma

Hace semanas el papel se disputaba entre Geraldine Bazán e Irina Baeva. Al fin se sabe por el productor, Juan Osorio que es la actriz de origen ruso, Irina Beva, quien se queda el papel principal de la puesta en escena, Aventurera.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Juan Osorio reveló todos los detalles sobre la participación de Irina en el proyecto, el cual, contará con un libreto sumamente diferente al original.

“Ya hay una confirmada, la ‘Aventurera’ es Irina. Ya casi está, obviamente. Faltan los detalles, pero estoy contento porque creo que es una protagonista muy importante para la obra. El libreto está muy diferente al original”, dijo el famoso.

Por otro lado, Juan Osorio destacó que Irina Baeva haría un gran trabajo como la próxima Aventurera, y aseguró que ella no necesita someterse a ningún cambio de imagen para su participación en la obra, ya que conservará su rubia cabellera para su actuación.

Juan Osorio señaló que no descarta la posibilidad de que su hijo, Emilio, el Halcón, sea parte de Aventurera, aunque indicó que por el momento no tiene definido a todo el elenco.

Compartir: