29 de febrero de 2024

Issabela Camil defiende a Sergio Mayer de las críticas; asegura que la gente lo juzga sin conocerlo

Tras las diversas polémicas en las que Sergio Mayer se ha visto involucrado desde su entrada a La casa de los famosos México, Issabela Camil sale en defensa de su esposo y asegura que la gente lo critica sin conocerlo.

A través de sus redes sociales, la famosa actriz aseguró que el actor es un hombre “en toda la extensión de la palabra”, por todas las cosas positivas que ha contribuido, tanto a la sociedad como en lo familiar.

«Eres) simpático, honesto, respetuoso inteligente y valiente. Yo lo sé porque he formado una familia y un hogar contigo. Te he visto pelear con uñas y dientes por causas que nadie se atreve a defender”, apuntó.Asimismo, lamentó que la fortaleza de su pareja despertara “la envidia” de personas que “no soportan” verlo levantarse de cada obstáculo que le ha puesto la vida, solamente por “hacer lo correcto”.

«Vivimos en una sociedad herida, desmembrada, donde el valor a lo que es correcto, muchas veces, es atacado. Lo hemos platicado tantas noches, tú razonando y yo llorando”, mencionó.Issabela admitió que todos los comentarios negativos que se han hecho alrededor de su familia la han afectado enormemente, principalmente a sus hijas.“Nos duele a las tres en casa porque ¿cómo explicar a dos pequeñas que hacer lo correcto no siempre es fácil y que bajar la cabeza no es una opción?”, puntualizó.

Compartir: