22 de julio de 2024

Issabela Camil esposa de Sergio Mayer le pone un alto a Ferka

Issabela Camil, esposa del actor Sergio Mayer, explotó frente a los medios de comunicación para ponerle un alto a Ferka tras la fuerte rivalidad que protagonizó con su esposo dentro de «La Casa de los Famosos México», asegurando que ya consiguió sus 15 minutos de fama.

Como sabes, dentro de «La Casa de los Famosos México», Sergio Mayer y Ferka tuvieron una de las rivalidades más intensas que terminó con la eliminación de ella. A su salida, la también actriz no se ha cansado de criticar la forma de jugar del exintegrante de «Garibaldi».

En este sentido, Issabela Camil concedió una entrevista en la que opinó sobre los constantes ataques que ha recibido su esposo, Sergio Mayer, de parte de Ferka, la tercera eliminada del reality show del momento. Sus declaraciones dieron bastante de qué hablar.

En un breve encuentro con la prensa, Issabela Camil reveló que no existió ningún tipo de química entre Sergio Mayer y Ferka. Además dijo que su esposo dijo solo la verdad y, al parecer, eso le afectó demasiado a la también exparticipante de «Las Estrellas Bailan en Hoy».

Sin guardarse nada, la modelo respaldó la manera de jugar de su esposo Sergio Mayer en «La Casa de los Famosos México». En cuanto a Ferka dijo que solo se la ha pasado hablando de su marido, lo que demuestra que sus rivalidad le afectó demasiado.

Finalmente, Isabbela Camil dijo que Ferka le debería dar las gracias a Sergio Mayer ya que solo así pudo lograr que se hablara de ella. Dijo que la actriz ya tuvo sus 15 minutos de fama tras su sorpresiva salida de «La Casa de los Famosos México».

Compartir: