29 de mayo de 2024

Itatí y José Cantoral preparan un homenaje a su padre

Bajo el nombre de “Noche no te vayas” se lanzará el espectáculo de Itatí Cantoral y su hermano José, el próximo 31 de agosto, en El Cantoral a las 8 de la noche, mismo que servirá como anécdota y tributo a su padre.

Los hermanos Cantoral interpretarán los temas de su famoso padre, don Roberto. Además, recordarán las anécdotas vividas con él y contarán las historias que inspiraron canciones tan exitosas como la emblemática El reloj, ésa que Luis Miguel y otros muchos han cantado hasta nuestros días.

Por ello, José Cantoral señaló qué: “Primero fue mi héroe y después se convirtió en mi gran amigo. Lo extraño mucho. Fue un extraordinario padre y es uno de los grandes íconos de la música a nivel mundial» 

Además agregó: “Hay tantas cosas que tenemos de él, anécdotas, música, vivencias de Itatí y mías, con él que se nos ocurrió hacer un show diferente como un encuentro de amigos en el que veremos fotografías, vídeos, contaremos las historias detrás de cada canción”

De igual manera comentó: “La gente sabrá cómo surgieron temas tan emblématicos como El reloj, El triste, a quién le dedicó La barca, cómo llegaron los temas de mi papá a Emmanuel y José José, hay historias muy sorprendentes”.

Finalmente, se sabe que el concierto será único y qué tocará corazones, se convertirá en una gran sorpresa para el público, afirmó José Cantoral.

Compartir: