20 de junio de 2024

iTodo Listo! Carlos Rivera & Cynthia Rodríguez serán papás

A finales del mes de marzo Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron en sus redes sociales que se convertirán en padres por primera vez. La pareja reveló el género de su primogénito y el nombre que ya eligieron para él.“La luz de Dios ha toca nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribió el famoso matrimonio, en donde también revelaron que tendrían un varón.

A luz de Dios ha toca nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribió el famoso matrimonio, en donde también revelaron que tendrían un varón.

A partir de este anuncio Cynthia Rodríguez comparte con sus seguidores algunos detalles de su embarazo y en ocasión reveló que ya se encuentra lista para recibir a su pequeño.

Finalmente, la también cantante mostró todas las compras que realizó para recibir a su bebé: “les voy enseñar un poco de lo que compramos, estos son básicos si me dijeron que los voy utilizar muchísimo compré de 3 meses, 6 meses ya compré hasta 9 meses y 12 más vale”.Agregó: “compré pijamas, unos cambios, guantes y calcetines también. Estas cobijas son lo máximo yo no sabía que había tantos tamaños y para tantos usos me encantan. No podían faltar sus toallas y también su batita, me dijeron que los baberos”.

Compartir: