2 de marzo de 2024

J Balvin se une a Myke Towers en la canción «Celos»

Llamado el líder letrista y superestrella mundial de la música latina, Myke Towers, estrena el anticipado video musical oficial de “Celos” junto a la superestrella colombiana J Balvin compartiendo sus estilos en esta melodía rítmica y pegajosa.

Grabado en las calles de Nueva York, el video musical es parte de la última producción discográfica del intérprete puertorriqueño.

Desde la intrincada composición del sombrío vestuario hasta la meticulosa selección de escenarios, el vídeo de “Celos”, capta a la perfección la inquietante esencia de este innovador tema. Con tonos oscuros y matices fríos que encajan con la sensación nítida y gélida de Nueva York.

El tema muestra cómo Towers y Balvin se entregan confiadamente a su poderoso juego de palabras y rimas en casi tres minutos que dura la canción; mientras que innatamente interpretan sus versos, alimentándose mutuamente de sus energías para darle vida a la visión de la canción. El vídeo fue dirigido por Andy Hines y producido por Anca Productions.

Compartir: