24 de abril de 2024

Jacqueline Bracamontes es criticada por viajar en Submarino

Jacqueline Bracamontes, famosa actriz y conductora mexicana, levantó una ola de críticas tras compartir varias imágenes de sus vacaciones en Maui, Hawái, junto a su esposo y sus hijas. La polémica se desató debido a que Jacqueline Bracamontes su esposo e hijas se sumergieron en un submarino a 50 metros de profundidad, todo esto tras la tragedia del sumergible Titán que implosionó en las profundidades del mar al intentar sumergirse para ver los restos del Titanic.

La decisión de Bracamontes fue criticada en redes sociales debido a la reciente tragedia que sufrió en la cápsula marina Titán, en el que cinco personas murieron en la profundidad del Océano Atlántico.

La famosa actriz y conductora compartió en sus redes sociales una parte del viaje que realizó con su familia en Estados Unidos sin imaginar que sería víctima de múltiples comentarios y críticas que la tacharon de insensible y arriesgada tras sumergirse al fondo del mar en medio de la tragedia ocurrida con el sumergible de la empresa OceanGate.

La ex reina de belleza compartió que puedo sumergirse junto con su familia unos 40 a 50 metros, sin embargo sus seguidores consideraron que la actriz se puso en riesgo tras lo ocurrido recientemente con el submarino que implosionó en el mar.

Por su parte, el esposo de Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, compartió un video en el que etiquetó a la actriz y explicó que Bracamontes intentó convencerlo para que no llevarán a cabo la expedición submarina, sin embargo el corredor de autos aseguró que tenía muchas ganas de vivir la experiencia por lo que le propuso a su familia que que no quisiera participar se podía quedar en tierra.

Compartir: