29 de mayo de 2024

Jada Pinkett y Will Smith: una historia de amor entre infidelidades y separación

Jada Pinkett y Will Smith están separados pero no es reciente, ocurrió desde hace siete años mientras todos creían que seguían siendo un matrimonio.

La noticia acaba de ser revelada por ella como parte de la promoción de su libro de memorias titulado Worthy, en el que cuenta que aunque no se han divorciado en lo legal, no conviven ya como una pareja de tiempo completo aunque sí han tratado de descubrir, entre los dos, “cómo ser compañeros”.

«Hice una promesa, que nunca habría una razón para que nos divorciáramos, que superaríamos cualquier cosa, y no he sido capaz de romperla”, explicó Jada en el programa Today. Y es qué Jada Pinkett y Will Smith se conocieron en 1994 en el set de The Fresh Prince of Bel-Air. Ella audicionó para interpretar a la novia del personaje de él en la serie y aunque no se quedó con el papel, más adelante sí se convirtió en la novia real del actor.

El flechazo fue instantáneo pero no se hicieron novios de inmediato porque él estaba casado y tenía un hijo. Sin embargo, cuando dos almas están destinadas a estar juntas, no hay nada que pueda evitarlo y en 1995 comenzaron su romance cuando Will ya le había solicitado el divorcio a Sheree Zampino.

Los años transcurrieron y corrió el rumor de que su estabilidad como pareja tambaleaba, por lo que trascendió que estaban en vías del divorcio, versión que en reiteradas veces ellos negaron. Se decía que Jada tenía un romance con un amigo de la familia, el cantante puertoriqueño Marc Anthony.

Por otro lado, en alguna ocasión, ambos contaron en el programa Red Table Talk conducido por ella, que Will la hizo llorar durante 45 días y que los dos habían tenido aventuras extramaritales estando al borde de la separación.

En 2011, la pareja protagonizó una gran pelea cuando ella festejó sus 40 años. Una década después, Will le contó a Oprah Winfrey en una entrevista: “Nos dimos cuenta de que era una ilusión que pudiéramos hacernos felices el uno al otro. 

¿Qué les depara el futuro? Seguramente ninguno lo sabe ahora pero sí será interesante leer todo lo que Jada contará en su libro y que en gran parte abarcara su relación con el actor.

Compartir: