27 de mayo de 2024

Jaime Camil recuerda su noviazgo de juventud con Thalia

Jaime Camil , quien es considerado como uno de los hombres más guapos de México tiene un sólido matrimonio con la modelo Heidi Balvanera desde 2012, sin embargo, en su historial amoroso figuran el nombre de algunas famosas como Adriana Lavat, la modelo brasileña Adriane Galisteu y Thalia, un amor de juventud que el actor sigue recordando hasta la fecha.

Aunque no es secreto que Jaime Camil y Thalia tuvieron un romance durante su juventud , el cual duró poco más de un año, el actor de La fea más bella, recordó su romance en entrevista con Pati Chapoy.

Pati le preguntó al actor si es cierto que mantuvo un noviazgo con Thalia en algún momento de su vida, a lo que Jaime Camil respondió asegurando que es cierto, sin embargo, sucedió hace muchos años: “Sí, pero hace muchos años”, respondió.

Por otra parte, habló de los rumores que lo han perseguido durante años, mismos que aseguraban que el actor es mujeriego, a lo cual respondió a Pati Chapoy que fue muy noviero durante su juventud, sin embargo, siempre no se dio el tiempo necesario para procesar el duelo antes de iniciar con otra relación.

“No es que tuviera muchas novias a la vez, siempre tenía novias porque con la inexperiencia e inmadurez de un chavito, nos cuesta estar solos. Entonces, porque nos cuesta estar solos, pues fui muy noviero, pero no al mismo tiempo, respetaba mucho a mis novias. Tal vez no me daba mucho tiempo para el duelo”, aseguró.

Finalmente, Jaime Camil habló sobre los motivos por los que terminó su relación con Thalia, entre los que destacan que la cantante recibió una oferta de trabajo en España, por lo que en ese momento la distancia representó un impedimento para seguir juntos.

Compartir: