29 de febrero de 2024

Jaime Lozano fue presentado como DT interino de la Selección Mexicana

Acompañado por Alex Casanova (gerente de contenidos de la Selección Mexicana), Ivar Sisniega (presidente Ejecutivo de la FMF) y Duilio Davino (director deportivo de las Selecciones Nacionales Varoniles), Jaime Lozano fue presentado en el hotel de concentración del Tri previo a la Copa Oro.

‘Lo que esperamos es que él logre transmitir esa confianza que le tiene al grupo para que ustedes (jugadores) tomen esa confianza y la reproduzcan en el campo de juego. Estamos iniciando un proceso hacia el 2026 donde queremos triunfar’, fueron las palabras de Sisniega hacia la Selección Mexicana.

Tras más palabras del resto de los presentes, vino por fin el primer discurso de Jaime Lozano como DT interino. Al ver la presentación es fácil darse cuenta de que llega con mucha confianza, una que es fundamental para lograr resultados según contó en una entrevista con Hugo Sánchez.

Durante su presentación, Jaime Lozano dio unas cuantas palabras de motivación y listo. Fue un discurso breve pero lleno de confianza, una que le hace mucha falta a la afición y a los jugadores.

‘Es un honor estar aquí enfrente de ustedes; estoy convencido del gran grupo humano que son y de la gran generación de futbolistas que tenemos. Si no, yo no estaría aquí, porque no voy a tomar una decisión si no confío en la gente que está delante de mí’.

Y continuó diciendo: ‘También sepan que creo mucho en ustedes, creo en sus capacidades y también creo en mí y en mi cuerpo técnico. No me cabe la menor duda de que vamos a salir adelante’.

Lozano dejó claro que sabe muy bien cuál es el momento que se vive en la Selección Mexicana, pero cree en los jugadores, cuerpo técnico y en él mismo para darle vuelta.

‘Sé que los momentos no han sido los mejores, pero también sé que de estas circunstancias, es de donde se forjan las mejores historias de vida y del deporte. Hay que tener la capacidad de reinvertanos primero, abrazar las oportunidades. Tenemos muy rápido una nueva oportunidad de poner el nombre de México muy alto; porque los mexicanos, y recuérdenlo siempre, sabemos y nos las ingeniamos para salir adelante’.

Jaime Lozano sabe muy bien que es su responsabilidad reconciliarse con los fanáticos.

‘Tenemos una gran afición que va a estar nuevamente ahí, que va estar nuevamente esperando ver a sus ídolos dar la vida en cada jugada y en cada partido. Démosle a esa gente que ha creído por muchos años lo que se merece: nuestro mayor esfuerzo’, culminó en medio de aplausos.

Compartir: